Hyundai forum

Hyundai forum car image

Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
sweet  
#1 Posted : Thursday, October 11, 2018 10:55:13 PM(UTC)
sweet

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Andorra

Lo que no puedo salir de mi cabeza ahora es que el atentado de la Maratón de Boston cobró la vida de un ni?o de 8 a?os. Un ni?o que estaba viendo a su papá terminar la carrera. Pensar en esto es terriblemente doloroso.

Tengo un hijo de 9 a?os, una hija de 7 a?os y un hijo de 3 a?os. Cuando corrí en Boston en 2011, sufrí gran parte de la segunda mitad de la carrera. Pero, sabía que mi familia estaría esperando al margen en algún lugar en la milla final. La idea de verlos me hizo seguir. Finalmente los vi después de salir de un paso subterráneo, y eso me dio el impulso mental que necesitaba. Terminé en la carpa médica después de Nike Internationalist Mujer cruzar la línea de meta (poco después de que se tomara la foto de arriba), y todo lo que quería hacer era poder salir para poder encontrarlos.

Quien cometió este crimen tomó la vida de un hijo al ver a su padre lograr algo asombroso. Hirió a su hija y su esposa. Y no puedo evitar sentirme como si en circunstancias diferentes pudieran haber sido mis hijos o mi esposa parada al margen. Estoy seguro de que cualquiera que haya corrido en Boston siente lo mismo.

Mi corazón está con la familia de Martin Richard y todos los demás que resultaron heridos (o algo peor) por no hacer nada más que apoyar a sus amigos y familiares en un gran día en la ciudad de Boston. Que los que perdieron la vida descansen en paz. ?Clavado éste! Calentamiento de dos millas, 5 millas al ritmo de maratón de PR, una milla al ritmo de media maratón, luego lanzó una Adidas Superstar Womens Gold milla a un ritmo por encima de los 5K para terminar fuerte. Una milla fácil de enfriar al final. Saucony Fastwitch 6 en los pies, impresionado por ellos una vez más!

Jueves: 4.1 millas a 8:28 ritmo. Fácil de correr antes del entrenamiento de pista para mi 5K Sí, puedo! grupo. Probablemente agregó otras 1.5 millas recorridas a pie, pero no las siguió. Nike Free 3.0 v5 en los pies.

Viernes: Día libre no planificado. El tiempo era horrible (aguanieve), y me sentía muy fatigado. Decidí saltar mi 9 miler y sub 5 un fácil al día siguiente.

Sábado: 5.1 millas a 7:49 ritmo. Se sentía mucho mejor y esta era una carrera sólida. Nike Free 3.0 v5 para los pies: realmente me gusta la actualización.

Domingo: 16.51 millas al ritmo de las 8:01, luego 2.25 millas a pie o trotar. Se suponía que debía hacer 18 a largo plazo con un final fuerte, Nike Air Max 270 Femme pero mi suela izquierda comenzó a anudarse alrededor de la milla 9 (en medio de una tormenta de granizo oscura y ventosa, muy ominosa ...), así que corté un poco. Además, sabía que tenía al menos 2 millas más con mi grupo de 5K. Creo que me puse la bofetada durante una sesión de espuma intensiva a principios de semana. Todavía contento con el ritmo, pero una vez más el clima era miserable, ?nada como correr en granizo! Nike Free 3.0 v5 en los pies, excelente zapato pero no estoy seguro de que sea la mejor opción para una carrera de esta longitud sobre colinas. La carrera de pista con el grupo 5K fue fantástica, ?me encanta co-entrenar a este grupo!

Plan para la proxima semana

Creo que voy a tratar de pasar mi día de carrera larga al viernes de esta semana. Mi horario de entrenamiento / entrenamiento / carrera en 5K combinado con el Adidas Superstar Womens Gold horario de ense?anza de Yoga de mi esposa me ha llevado a un poco de matrimonio de puertas giratorias en los últimos tiempos: vuelvo a casa, ella sale y viceversa. Los fines de semana en particular han sido difíciles, y estamos tratando Nike Air Max 90 Femme Noir de encontrar maneras de reservar más tiempo familiar hasta que las cosas se calmen en junio. Mi objetivo es conseguir todos los entrenamientos a continuación, solo necesito encontrar el programa correcto.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.