Hyundai forum

Hyundai forum car image

Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
jejejeje  
#1 Posted : Thursday, May 3, 2018 3:14:21 AM(UTC)
jejejeje

Rank: Newbie

Groups: Registered

UserPostedImage

¿La popularidad de NMD ahora depende de éxitos pasados ​​con Ultra Boost?

Overkill: Adidas zapatos promociones venta Definitivamente, el trabajo pionero de Ultra Boost es uno de los principales motivos del éxito de NMD en este momento. La silueta no es exactamente innovadora, pero todos conocen las ventajas de la suela Boost.

Conceptos: Creo que definitivamente ayudó. La tecnología Boost es tan cómoda como atractiva, por lo que naturalmente funciona en todos los ámbitos.

Ganadería: Adidas Hombre zapatos transpirable Creemos que el NMD no necesariamente compite directamente con Ultra Boost, sino que lo complementa como parte de la alineación de Boost. El NMD puede verse como una opción casual, mientras que el Ultra Boost es más para el deporte y el rendimiento.

¿tamaño ?: Adidas zapatos de mujer Cómodo Creo que el NMD es mucho más contemporáneo que el Ultra Boost, en primer lugar porque no se ve como un zapato de rendimiento. El Ultra Boost explotó el año pasado principalmente por lo sorprendentemente cómodo que es el zapato y por el hecho de que Kanye West usó Triple White en el escenario varias veces.

Combine el hecho de que no había mucho en el mercado en cuanto al volumen, y una vez más hay una situación de oferta y demanda [desequilibrada]. El consumidor está viendo la tecnología Ultra Boost en la suela en una parte superior más interesante, menos específica de los deportes, por lo que las personas están comprando en ese aspecto.

Ultra Boost adidas nmd zapatos sembró la semilla con seguridad, sin embargo, no creo que el éxito del estilo tenga mucho que ver con la forma en que NMD tiene éxito.

http://www.tiendaout.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.