Hyundai forum

Hyundai forum car image


Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
daokeepoki  
#1 Posted : Saturday, April 14, 2018 2:38:31 AM(UTC)
daokeepoki

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 4/14/2018(UTC)
Posts: 3

Secretos sobre elegir los zapatos de fútbol adecuados

adidas nmd r1 hombre Elegir los zapatos de fútbol correctos para un jugador depende de que coincida el tipo de zapato con la superficie de juego y las condiciones del campo. Algunos zapatos funcionan bien en ciertas condiciones, mientras que otros no funcionan en absoluto y, de hecho, pueden causar lesiones. Hay tres tipos principales de zapatos para considerar para el fútbol al aire libre.

Zapatos de fútbol
Cuando las personas dicen que necesitan zapatos de fútbol, ​​lo que realmente quieren decir es que necesitan zapatos de fútbol. Los tacos de fútbol tienen doce o trece espárragos en la parte inferior son la base del juego y son utilizados por más del 95% de los jugadores en el fútbol al aire libre. Estos zapatos son multipropósito y pueden funcionar en campos secos y húmedos, así como en campos de pasto o césped sintético. Las dos marcas dominantes son Adidas y Nike. Los tacos de fútbol Adidas lideran el mercado en herencia y cuentan con los zapatos Predator como su insignia distintiva. Nike ha sido relativamente recién llegado al deporte del fútbol y destaca el Vapor, que son los zapatos de fútbol más ligeros del mercado.

Zapatos de césped
Los zapatos de césped están diseñados principalmente para jugar sobre superficies de césped artificial o campos de hierba dura y seca. El aspecto que define una zapatilla de césped son los pequeños y numerosos tacos en la suela del zapato. adidas stan smith baratas Para los jugadores que experimentan dolor de espalda, rodilla o tobillo durante el juego, un zapato de césped proporcionará alivio al dispersar la presión sobre todo el pie. Desafortunadamente, los zapatos de césped son prácticamente inútiles en un campo mojado. La hierba se adhiere a las calas colocadas de forma cercana sin proporcionar tracción alguna y creando un peligro para el jugador.

Zapatos de tierra suave
Los zapatos de fútbol Soft Ground están reservados para condiciones de campo difíciles causadas por la lluvia o las condiciones de campo más lujosas, normalmente reservadas para los mejores campos profesionales. Una zapatilla de tierra blanda tiene solo seis clavos en la suela, lo que permite que la zapatilla se hunda en la tierra fangosa para la tracción. Estos zapatos definitivamente no son recomendables para campos de tierra duros ya que los seis postes no soportarán al jugador y causarán lesiones potenciales.

adidas yeezy precio original Dentro de cada una de estas categorías de zapatos, hay una cantidad de puntos de precio disponibles de $ 20 a $ 350 por par de zapatos de fútbol. Un zapato de mayor precio integrará materiales, mano de obra y tecnología de mejor calidad. Conocer la superficie de juego y las condiciones del campo y mezclarlo con su presupuesto lo preparará para enfrentar el campo con la mejor oportunidad para realizar.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF 2.0.0 | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.038 seconds.