Hyundai forum

Hyundai forum car image


Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
sweet  
#1 Posted : Wednesday, July 11, 2018 11:02:32 PM(UTC)
sweet

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
Joined: 10/30/2017(UTC)
Posts: 977
Andorra

No es fácil encontrar la energía o la motivación para hacer ejercicio cuando se somete a un tratamiento contra el cáncer. Pero, como se?ala Russell, "existen muchos beneficios físicos, que incluyen la prevención de la pérdida de masa muscular y los cambios de peso, el mantenimiento de la capacidad cardiovascular y el acondicionamiento físico, lo que puede ayudar al paciente a soportar el tratamiento y Nike Air Huarache Womens a recuperarse más rápidamente. Sin embargo, creo que el papel principal es uno psicológico, la sensación de control que le da a los pacientes, en un momento en que pueden sentir que todo está fuera de su control ".

Para muchos cánceres, las tasas de supervivencia son mejores en aquellos que son físicamente activos. "Los pacientes siempre me dicen lo frustrados Nike Air Presto Femme que están cuando amigos y familiares les dicen que descansen y vengan a cortar el césped o pasear al perro", dice Russell. "Si bien la oferta de ayuda es cuidadosa, puede ser desempoderante. Lo más amoroso que puede hacer por ellos es llevarlos a caminar, alentarlos a ser activos y ayudarlos a hacer todo lo que puedan por sí mismos ".

Sin embargo, durante el tratamiento del cáncer es poco probable que pueda continuar con su régimen de ejercicio normal. Entonces, ?cómo sabes Nike Air Max Thea Donna cuánto es demasiado? Russell aconseja: "No se puede decir 'escuchar a tu cuerpo', porque si los pacientes lo hicieran, descansarían. A veces hay que superar un poco la fatiga, probarlo y ver cómo te sientes. Es una línea fina. Demasiado te hará sentir destrozado por días. Así que use una escala de fatiga de algún tipo (como en macmillan.org) para monitorear sus niveles de fatiga, y solo intente sesiones cortas de ejercicio de baja intensidad para empezar; caminar, andar en bicicleta Nike Air Huarache Damen o nadar son geniales. Controle la reacción y vea cómo se siente. El ejercicio durante el tratamiento del cáncer se trata de mantenerse en movimiento. Algunos días serán mejores que otros. El enfoque debe estar en el bienestar mental y la salud física en general ... solo sigue moviéndote tanto como puedas. Si has sido corredor antes, está bien guardar el reloj Adidas ZX 750 Mujer deportivo por el momento y solo salir a caminar y escuchar a los pájaros ".
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF 2.0.0 | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.025 seconds.