Hyundai forum

Hyundai forum car image

Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
Labi1995  
#1 Posted : Wednesday, July 11, 2018 9:18:05 PM(UTC)
Labi1995

Rank: Advanced Member

Groups: Registered
United States

Otra característica de dise?o única que merece mención aquí es la placa Pebax que corre a todo lo largo del zapato. La idea es que esta placa agregue un poco de rigidez longitudinal y capacidad de respuesta al zapato; un elemento de dise?o similar se Nike Air Max 90 Dames encuentra en muchos pisos de carreras de carretera (es decir, sistema de torsión Adidas). Si bien no tuve ningún problema específico con eso, tampoco sentí que el zapato fuera particularmente receptivo, así que esta es una característica que me resulta un tanto indiferente (o necesita ser más rígida / ágil o deberían tomarla). y ahorrar peso). The North Face Ultra Nike Air Presto Dámské TrailEl material de malla en la parte superior es ligero, transpirable y suave en el pie. El forro del cuello del talón está hecho del material Flash Dry de The North Face (del lado de la ropa de su compa?ía) y es bastante suave y agradable. Las superposiciones están soldadas y hay muy pocas puntadas en el zapato (la única costura que noté está ubicada cerca del mediopié en el interior del zapato).
La lengua es algo delgada para un zapato de este volumen y podría beneficiarse de un toque más relleno. Es una especie de lengua de carreras plana, con tal vez un poco más de relleno Nike Air Max Thea Femme que un piso típico. La entresuela es EVA tradicional y, una vez más, la suela es fantástica con goma Vibram de cobertura total. Me di cuenta de dos peque?os agujeros, uno en cada zapato, en el material superior de malla (se puede ver uno con un círculo en Nike Air Max 2017 Dámské rojo en la imagen de arriba). Esto es después de solo 40 millas más o menos en lo que consideraría un rastro moderadamente técnico para algunas porciones. Esto puede ser motivo de preocupación para la durabilidad superior a largo plazo si usted tiende a incluir senderos no acicalados o cualquier recorrido fuera de pista como parte de su entrenamiento. El Ultra Trail Ultra del Norte El Ultra Trail encaja bastante bien. A pesar de parecer estrecho, fue sorprendentemente complaciente en el antepié. El mediopié se ajusta bien; volumen medio a bajo, muy parecido a un zapato de carreras, que me gustó. El talón era bastante estándar y tiene un contador de talón tradicional. El zapato podría correr un poco largo (tal vez ? de tama?o), pero dado el ajuste de volumen más bajo, sentí que era el correcto. No hay muchas características de comodidad Nike Air Max 90 Femme Noir en el ajuste.
Tiendo a gustarme un paseo bastante firme para la mayoría de los zapatos, no duro pero receptivo. Mi filosofía general es que cuanto más técnico sea el camino, más bajo y firme será el zapato (por ejemplo, para pendientes pronunciadas hacia arriba y hacia abajo, inclinación lateral y para el control y la estabilidad en rocas / raíces / terreno irregular). El Ultra Trail corre justo en el medio del camino con respecto a la firmeza o suavidad. No es tan www.lavolailles.frfirme como la mayoría de los inov-8 o el New Balance MT101 o 110, pero no tan suave como la mayoría de los Altras o muchas opciones amortiguadas más recientes. Yo diría que es más similar al Pearl Izumi Trail N1 en términos de suavidad.
Generalmente me gustó el paseo para usarlo como zapato de entrenamiento en todas las superficies más lisas, por carretera o por sendero. El zapato tiene suficiente cojín para correr cóNike Air Max 2017 Damen modamente sobre el pavimento, pero no demasiado para sentirse torpe. No noté demasiado el talón cuando estaba sobre superficies lisas (generalmente prefiero la caída de 0-6 mm y esto se produce a 7-8 mm). El viaje realmente me falta cuando el camino se hace más empinado (especialmente cuesta abajo) o especialmente cuando se pone rocoso o irregular. Fue entonces cuando el peso y el pedazo del talón se hicieron Nike Air Max 90 Womens Pink particularmente notables y el calzado comenzó a empujarme un poco más de lo que me gustaría. Además, el antepié es demasiado delgado (14 mm) y demasiado suave, y no proporciona suficiente protección de las rocas en el camino técnico.
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.