Hyundai forum

Hyundai forum car image

Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
evident  
#1 Posted : Tuesday, May 29, 2018 9:44:03 PM(UTC)
evident

Rank: Newbie

Groups: Registered

UserPostedImage

La serie adidas Barricade ha sido un elemento fijo en la escena del tenis durante años. Con el tiempo, la serie ha evolucionado continuamente para incorporar nuevas características y tecnologías, principalmente para mejor, y a principios de este año, adidas continuó empujando la Barricade hacia adelante con la introducción de Barricade Boost 2015.

Esta edición "especial" Adidas Zapatillas Liquidación de Barricade 2015 presenta una tecnología de amortiguación reforzada en el talón para un mayor retorno de la energía, mayor comodidad y un rendimiento duradero que no se descompone como suelas intermedias hechas de espuma EVA tradicional. La tecnología Boost ha existido desde hace un tiempo, se estrenó en 2013 en el calzado deportivo de adidas, pero el adidas Barricade Boost 2015 es el primer calzado del lado del tenis en recibir el tratamiento de refuerzo.

Como de costumbre, Adidas Zapatillas Hombre Descuento traté de no romper mi par demasiado antes de ir a las canchas para asegurarme de tener una verdadera sensación de "primera vez" y como con la mayoría de las zapatillas de tenis, definitivamente hay algo de rigidez cuando las pongo por primera vez. Además de ser un poco rígido, Barricade Boost se sintió muy bien. La parte superior se adapta al pie, proporcionando una sensación de bloqueo seguro, y la amortiguación de impulso bajo los pies se siente suave y animosa. Esta última versión de Barricade (las ediciones boost y non-boost) es significativamente más ligera que las versiones anteriores y parece más baja en el terreno, ambas son ventajas definitivas para un zapato que tiene las desventajas más grandes en el pasado. sido su peso y volumen.

En la cancha, Adidas zapatos de mujer Cómodo Barricade Boost 2015 también tuvo un desempeño positivo. No hay duda de que hay zapatos de sensación más baja y más rápida, pero esta última versión de Barricade definitivamente ofrece una sensación más elegante y más receptiva en la cancha que las versiones anteriores. Los movimientos agresivos de lado a lado se sintieron suaves y los sprints avanzados se sintieron poderosos y rápidos. El Barricade Boost 2015 se siente menos "como una bota", pero sigue siendo muy estable, incluso sin las garras de la marca Barricade de estabilidad que adidas abandonó hace algunas generaciones.

Además de Adidas Barricade una sensación más elegante y rápida, la parte superior del Barricade Boost 2015 parece mucho más limpia que las versiones anteriores también. Hay menos capas superpuestas, aparte de las punteras y el antepié medial para mayor durabilidad, lo que contribuye a un peso más liviano y parece mejorar la transpirabilidad del zapato. En forma, realmente me gustó el material texturizado en el interior del cuello del talón, ya que parecía ayudar a "agarrar" el talón de mi pie y evitar que se deslice fuera del zapato. No estoy seguro de cuánto de ese sentimiento estaba en mi cabeza, pero sentí que podía poner los pies en los zapatos sin tener que atarlos incómodamente.

http://www.5923shoe.com/
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.