Hyundai forum

Hyundai forum car image


Welcome Guest! To enable all features please Login or Register.

Notification

Icon
Error

Options
Go to last post Go to first unread
geoffreys@msgsafe.io  
#1 Posted : Thursday, May 17, 2018 3:27:19 AM(UTC)
geoffreys@msgsafe.io

Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 5/17/2018(UTC)
Posts: 3

UserPostedImage

El clásico de 1991 de Tinker Hatfield, elNike Air Huarache Baratas Online, volvió en una forma importante en 2013 con una serie de estilos de OG mezclados con algunos nuevos clásicos. En los últimos dos años y medio hemos visto una gran cantidad del modelo de deslizamiento de malla de neopreno que prueba varios materiales premium, y hoy podemos ver tres exclusivas nuevas para mujeres. Las inclinaciones pastel tonales son perfectas para la inminente primavera de la temporada 2016, como una parte superior de malla transpirable y gamuza con tonos oliva, violeta y azul claro en la parte superior, combinados con suelas de goma clásicas para darle un toque de estilo de vida. Echa un vistazo a más fotos de este trío huarache femenino a continuación y recoge tu pareja hoy en tiendas selectas como Renarts.

Las contribuciones de Tinker Hatfield a la industria de la zapatilla de deporte son tan vastas como icónicas, con su tiempo en el Swosh trayendo adiciones como aire visible, algunas de las siluetas de firmas Jordan más importantes, y una pequeña serie conocida como la huella de Huarache. 1991 trajo el modelo original de running, el Nike Air Huarache, a la vanguardia como una gran dosis de malla de neopreno, una única caja de talón y una conducción cómoda como ninguna otra en el mercado. Desde entonces, la gente se ha enamorado de la serie Huarache una y otra vez gracias a Nike Air Huarache Precio revitalizando la serie con otras retros como la Nike Air Huarache Light, y versiones más recientes como la Nike Huarache Ultra. La primavera de 2016 traerá casi 15 nuevas combinaciones de colores y tenemos una breve presentación preliminar para usted, cortesía de la gente de Atmos. Asegúrese de echarle un vistazo a lo que Spring 2016 tiene reservado para los numerosos modelos Huarache y háganos saber qué par es su favorito al llevar sus pensamientos a nuestra sección de comentarios.

La opción más nueva de Nike Air Huarache Ofertaspara las damas se está preparando para el verano con un trío de colores tonales vibrantes, todo listo para brillar todo el verano. Los colores brillantes de color púrpura, rosa y naranja para el Air Huarache moderno reinventado deberían hacer que pienses en una colorida puesta de sol de verano y que te apetezca las cálidas noches de verano que se avecinan. Estos tres colores Nike Huarache Ultra están llegando ahora a Asia, y deberían estar cayendo en Estados Unidos más adelante esta primavera.

Estábamos retrasados ​​por un Nike Air Huarache LINEN Rebajas retro, pero dado que este es el último año de Kobe Bryant en la liga, Nike está aprovechando el momento perfecto para recuperar la silueta famosa. Uno de los modelos más populares de la era de mediados de la década de 2000 de Nike Basketball, el Nike Zoom Huarache 2K4 originalmente estaba programado para ser la firma de debut de Kobe Bryant con el Swoosh, pero Nike resistió. De acuerdo, hubo una avalancha de impresionantes PEs de color púrpura y dorado en honor a los Lakers (con suerte veremos algunos de esos retro más adelante en el año). Este par blanco / juego Royal-Sport Red trae recuerdos de la aparición de Kobe en el All-Star Game de 2004, ya que el colorway sencillo combinaba perfectamente con los uniformes de la casa del Oeste. Todavía no se sabe nada sobre una fecha de lanzamiento, pero dado el origen "All-Star" de este colorway, se espera una llegada a mediados de febrero.

El éxito de la Nike Air Huarache OBSIDIAN Comprar retro desde 2013 ha significado que Nike Sportswear ha abierto las bóvedas para que más de la clásica serie Huarache de Tinker Hatfield prospere en los tiempos modernos. 2016 traerá un nuevo modelo Huarache a la vanguardia con el regreso de la frecuentemente olvidada Nike Air Huarache International, un modelo que se estrenó en 1992 y que está más estrechamente asociado con la Huarache Light dada la suela compartida y la falta de una caja de talón. Los dos primeros colores dejarán de lado la icónica construcción de malla de neopreno, ya que las variedades monocromáticas que van desde el cuero, el nobuck y la malla transpirable hacen que la silueta cobre velocidad. ¿Qué piensas de lo retro?



Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Powered by YAF 2.0.0 | YAF © 2003-2018, Yet Another Forum.NET
This page was generated in 0.040 seconds.